Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial total + Rinoplastia
Nuestra paciente llegó a mi consultorio recomendada por una antigua paciente y colaboradora, con quien trabajé hace unos años. Ella le habló maravillas de mi trabajo, lo que la motivó a buscarme. Durante la consulta, noté que mi paciente siempre se había sentido joven, pero su reflejo en el espejo no coincidía con esa sensación. Nuestro objetivo era ayudarla a recuperar esa imagen que reflejara cómo se sentía por dentro.
Después de analizar cuidadosamente sus fotos y realizar un examen físico detallado, le recomendé los siguientes procedimientos: Suspensión de cola de ceja (frontoplastia endoscópica), blefaroplastia en los cuatro párpados (cirugía de párpados), ritidoplastia (lifting facial), cervicoplastia (cirugía de cuello) y una septorrinoplastia (cirugía de nariz con beneficios estéticos y funcionales).
Aproximadamente 20 días después de su cirugía, realizamos un foto estudio, donde ella misma comentó sentirse entre 7 y 10 años más joven. Vio su mirada más luminosa y quedó encantada con el resultado.