Cervicoplastia
Cervicoplastia + Blefaroplastia + Septorrinoplastia
Mi paciente llegó a mi consultorio recomendada por un familiar, después de investigar casos de armonización facial y reducción de papada en mis redes sociales, se sintió segura para dar este paso, ya que llevaba tiempo buscando una cirugía de este tipo.
Durante nuestra consulta, ella expresó su deseo de mejorar sus rasgos faciales de manera natural, y me comentó que algunos de sus familiares temían que los resultados pudieran alterar los rasgos distintivos de su familia. Le expliqué que realizaríamos un foto estudio previo para planificar la cirugía detalladamente. En este proceso, complementamos la cervicoplastia con una septorrinoplastia (cirugía de nariz) y una frontoplastia endoscópica (suspensión de cejas), logrando un resultado realmente extraordinario.
Dos meses después, el cambio es evidente: su armonía facial ha mejorado significativamente, luce una versión más rejuvenecida y equilibrada de sí misma. Me llena de satisfacción ser parte de este tipo de transformaciones, que requieren tiempo y dedicación. Como ella expresó: “Gracias doctor Jorge por materializar mi sueño”.