Cervicoplastia
Cervicoplastia + Blefaroplastia + Septorrinoplastia
Mi paciente, actualmente residente en Estados Unidos, viajó a mi consultorio en Bogotá, Colombia, tras encontrarme a través de mi página web e interesarse en el procedimiento de cervicoplastia, también conocida como cirugía de cuello o de papada.
Tuve el placer de conocer a una persona maravillosa, quien, con el paso del tiempo, había comenzado a percibir una apariencia envejecida, especialmente en la zona de la cuello. Ella me compartió cómo su imagen le hacía sentir mayor de lo que realmente aparentaba. Durante nuestra consulta, realizamos un estudio pre quirúrgico completo que confirmó sus inquietudes. Para alcanzar un rejuvenecimiento integral y potenciar el efecto de la cervicoplastia, le recomendé los siguientes procedimientos: blefaroplastia superior (cirugía de párpados) y una septorrinoplastia (cirugía de nariz).
Dos meses después, mi paciente luce feliz y satisfecha con los resultados. Su cuello se ve más estilizado y rejuvenecido. Realizamos una sesión fotográfica para destacar los cambios más notables en su rostro, brindándole recuerdos inolvidables de su nueva versión.