Blefaroplastia
Blefaroplastia superior e inferior
Mi paciente llegó a consulta recomendada por su hermana y su hija, quienes ya habían sido mis pacientes en el pasado de Septorrinoplastia. Esta recomendación fue clave para que ella se sintiera segura y confiada en someterse al procedimiento que había estado buscando desde hacía tiempo.
Durante la consulta, tuvimos una charla muy amena y cercana, donde pude conocer a una gran persona que deseaba rejuvenecer su mirada de manera natural. Realizamos un diagnóstico completo que incluía un foto estudio pre quirúrgico, y en este proceso, ella compartió que los párpados superiores caídos le afectaban la visión y que las bolsas en los párpados inferiores hacían que su rostro luciera más envejecido de lo que realmente se sentía.
Le recomendé realizar una blefaroplastia, (cirugía de párpados superiores e inferiores), que le ofrecería una solución integral. El resultado ha sido excelente.
Hoy, ella está feliz con el cambio, y en sus propias palabras dice: “Esto lo necesitaba, esto me rejuveneció, esto me dio seguridad, empecé otra vida.” Estas son las transformaciones con las que me gusta comprometerme, y es un honor ser parte de ellas.