Blefaroplastia
Blefaroplastia superior e inferior + Septorrinoplastia
Mi paciente, residente de Bogotá, se contactó conmigo a través de mi página web, interesado en un rejuvenecimiento facial completo. Uno de los aspectos clave a tratar eran sus ojos, ya que presentaba bolsas de grasa notables y párpados superiores caídos.
Durante la consulta, conocí a un padre amoroso y muy dedicado a su familia, quien se veía en el espejo, percibía una imagen que sentía mucho mayor a su edad y a su percepción de sí mismo. Realizamos un estudio fotográfico detallado, que nos permitió definir los procedimientos óptimos para lograr un rejuvenecimiento efectivo. Le recomende una combinación de blefaroplastia (cirugía de párpados), frontoplastia endoscópica (suspensión de cola de ceja) y septorrinoplastia (cirugía de nariz).
El resultado fue realmente impactante. Aquí lo vemos después de 4 semanas de recuperación en un estudio fotográfico especialmente diseñado para capturar los cambios más notables en sus ojos y nariz. En sus propias palabras, él comentó: “Me siento como el hermano mayor de mi hijo. Muchas gracias, doctor, por este gran cambio en mi apariencia.”
Me siento profundamente agradecido de ser parte del proceso de rejuvenecimiento de mis pacientes.
En este enlace puedes ver su transformación y testimonio: